Centro de rehabilitación neurológica madrid: Los mejores especialistas
17781
page-template-default,page,page-id-17781,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Centro de rehabilitación neurológica Madrid

 

En nuestro centro de rehabilitación neurológica en Madrid estamos especializados en el tratamiento de patologías de origen neurológico.

Ofrecemos a nuestros pacientes los últimos avances en el campo de la rehabilitación con un trato personal, profesional y cercano.

 

Nuestras especialidades en rehabilitación neurológica

 

Estamos especializados en el tratamiento de ictus, parkinson, daño cerebral, esclerosis múltiple, ELA, Alzheimer y otros tipos de demencias.

Todos nuestros tratamientos están planteados por un completo equipo multidisciplinar que es el encargado de identificar las necesidades concretas de cada paciente y diseñar un plan individual y personalizado a cada paciente, para que se adapte en cada momento a sus necesidades.

Los resultados y opiniones de nuestros pacientes nos avalan. Sabemos aprovechar el potencial y proporcionar a nuestros pacientes y su familia la calidad de vida que necesitan.

Tratamos todo tipo de patologías de origen neurológico, ICTUS, DCA, esclerosis múltiple, ictus, Parkinson y daño cerebral.

Los pacientes que presentan una patología degenerativa, como es el caso Parkinson, esclerosis múltiple, demencias, encuentran beneficio en iniciar tratamiento desde fases iniciales de la patología, ya que combaten la enfermedad, mejorando su desempeño funcional y controlando la evolución y sus síntomas; esto les permite mantener su independencia a lo largo del tiempo.

centro rehabilitacion neurologica

En nuestro centro de rehabilitación neurológica en Madrid contamos con una gran experiencia en el sector, Gracias a nuestra filosofía y a nuestro maravilloso equipo aportamos el máximo de cada profesional a cada caso.

Nuestro objetivo a corto y largo plazo es de ayudar a todos los pacientes y sus familias, que se encuentren en luchando contra estas patologías, a afrontarlas con las mejores herramientas.

 

Técnicas empleadas en el tratamiento de enfermedades neurológicas

Combinamos las técnicas más novedosas del campo de la rehabilitación, con un trato personal y cercano desde nuestras diferentes áreas para ayudar a nuestros pacientes a mejorar en las distintas manifestaciones de su enfermedad.

FISIOTERAPIA: Alteraciones de la marcha, problemas de equilibrio, problemas de sensibilidad, rigidez, dolor….

NEUROPSICOLOGÍA: alteraciones cognitivas, atención, memoria, funciones ejecutivas, Alteraciones conductuales: irritabilidad, apatía, desinhibición.

TERAPIA OCUPACIONAL: Dificultades para desempeñar las actividades de la vida diaria de autocuidado (aseo, vestido, alimentación) Adaptación del entorno, entrenamiento de ayudas técnicas, Rehabilitación funcional de miembros superiores.

LOGOPEDIA: Alteraciones en el lenguaje: comprensión y /o expresión (AFASIA) Dificultad en la articulación (DISARTRIA) Problemas en la deglución: (dificultad para tragar alimentos, DISFAGIA)

logopedia madrid

Para cualquier duda o inquietud no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te informaremos de todos nuestros tratamientos. ¡Estamos a tu entera disposición, contacta ya!

 

 

¡Contacta con nosotros!

 

VALORACIÓN GRATUITA LLAMAR