Ejercicios Hipopresivos: mejora tu calidad abdominal
16670
page-template-default,page,page-id-16670,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive
ejercicios hipopresivos

QUÉ ES

Las técnicas hipopresivas consisten en ejercicios respiratorios y posturales que aportan múltiples beneficios para la salud, estéticas y en el rendimiento deportivo. Estos ejercicios deben ser supervisados por fisioterapeutas especializados para obtener el máximo beneficio así como prevenir lesiones por una mala ejecución. Es un método  que se inicia con una evaluación para establecer el punto de inicio del tratamiento y plantear por parte del profesional qué ejercicios son los apropiados y su intensidad

BENEFICIOS

  • Reduce la cintura. La práctica de hipopresivos provoca que la faja abdominal haga de verdadera faja y proporcione un abdomen plano y duro.
  • Proporciona una excelente postura y equilibrio.
  • Mejora el dolor de cuello y espalda ya que proporciona rápidas mejoras en la postura y alineación postural.
  • Aumenta la capacidad respiratoria, por lo que son ideales para personas con asma.
  • Mejora el tránsito intestinal
  • Previene las hernias.
  • Fortalece el suelo pélvico disminuyendo la incontinencia urinaria y los prolapsos
  • Recuperación post parto ya que disminuye la diástasis abdominal (separación de los músculos rectos del abdomen)
  • Mejora el rendimiento deportivo.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

Los abdominales hipopresivos están pueden ser realizados por cualquier persona a excepción de mujeres embarazadas y personas que sufran hipertensión.

Es una técnica especialmente beneficiosa en el post parto ya que permite ejercitar de forma global puntos elementales de la recuperación tras un embarazo: entrenamiento abdominal y suelo pélvico.

Conoce a nuestros profesionales especializados en Gimnasia Abdominal Hipopresiva, te asesorarán y guiarán para alcanzar los beneficios que esta técnica proporciona.

La excelente ubicación de nuestro Centro, nos permite ofrecer tratamiento tanto a personas de Madrid, como Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, las Rozas… además disponemos de un amplio aparcamiento gratuito para mayor comodidad de nuestros usuarios. También disponemos del servicio de tratamiento a domicilio.

VALORACION GRATUITA

TRATAMIENTO AMBULATORIO Y A DOMICILIO 

Síguenos en facebook   

VALORACIÓN GRATUITA LLAMAR