Fisioterapia Neurológica Madrid Pozuelo Aravaca Majadahonda Las Rozas
16654
page-template-default,page,page-id-16654,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
fisioterapia neurológica

Fisioterapia Neurológica Fisioterapia neurológica Madrid Pozuelo

El fisioterapeuta neurológico se encarga de minimizar el impacto físico y funcional que provocan las patologías neurológicas en las personas por ello  Fisioterapia neurológica Madrid Pozuelo

En el caso de sufrir un Daño Cerebral Adquirido (ICTUS, TCE…) está demostrado que iniciar el tratamiento de la forma más precoz posible permite obtener mejores resultados ya que en los primeros meses  existe un mayor potencial de recuperación.

El cerebro, dañado tras la lesión, se reorganiza (neuroplasticidad) . La intervención en esa fase del tratamiento por personal especializado es esencial para la recuperación. En fases posteriores es preciso continuar tratamiento para continuar alcanzando objetivos funcionales, consolidar los logros y mantener las capacidades logradas durante la fase aguda del tratamiento.

Las personas que sufren el diagnóstico de una enfermedad degenerativa, Parkinson, Esclerosis Múltiple, ELA… deben combatir los síntomas que estas patologías provocan a nivel físico y funcional interviniendo en las secuelas y previniendo posibles complicaciones; por ello el inicio precoz de la intervención permite a los pacientes mantener sus capacidades funcionales durante el mayor tiempo posible.

En Neurohabitat identificamos los aspectos físicos alterados tras la lesión para  intervenir en ellos. Nuestro objetivo máximo es el de devolver mayor grado de independencia y capacidad funcional a nuestros pacientes.

Nuestros profesionales, aplican técnicas específicas de rehabilitación neurológica como el Concepto Bobath, Método Perfetti, Neurocontrol Motor, Neuropilates …

 

 Solicite nuestra valoración gratuita sin compromiso por nuestros profesionales 

PODEMOS AYUDARLE A ….                                 Fisioterapia neurológica Madrid Pozuelo

  • Reducir la espasticidad y el dolor. Pozuelo
  • Mejorar el Control postural 
  • Mejorar el equilibrio y disminuir el riesgo de caídas.
  • Reeducación de la marcha como consecuencia Fisioterapia neurológica Madrid Pozuelo
  • Reeducación de la sensibilidadPozuelo
  • Mejorar la calidad de las transferencias y desplazamientos. 
  •  Mejorar la función del Miembro superior  

Nos encontramos en una excelente ubicación gracias a ello podemos ofrecer cómodo servicio tanto a personas de Madrid, como Aravaca, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, las Rozas… por ejemplo. Además disponemos de un amplio aparcamiento gratuito para mayor comodidad de nuestros pacientes.

Para aquellas personas que no puedan desplazarse hasta nuestra clínica ponemos a su disposición nuestro servicio de tratamiento a domicilio, donde nuestro equipo de fisioterapeutas se desplaza a los hogares de nuestros pacientes o incluso a hospitales y residencias, ofreciendo las mismas garantías de calidad en el tratamiento.

VALORACION GRATUITA

TRATAMIENTO AMBULATORIO Y A DOMICILIO 

Síguenos en facebook   

VALORACIÓN GRATUITA LLAMAR