Fisioterapia neurológica Madrid - Los mejores especialistas
17845
page-template-default,page,page-id-17845,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.1,vc_responsive

Fisioterapia neurológica Madrid

 

La fisioterapia neurológica Madrid es la intervención por parte de expertos profesionales para conseguir que aquellas personas que como consecuencia de una patología de origen neurológico (Ictus, Parkinson, Esclerosis Múltiple…) presentan alteraciones motoras o funcionales puedan mejorar su estado de salud.

Metas fisioterapia neurológica

El objetivo principal de la fisioterapia en este campo es lograr reducir el dolor y que puedan mejorar o mantener su independencia funcional durante el mayor tiempo posible, mejorando la calidad de vida del paciente y de su familia.

Cuando se produce un accidente cerebral o una enfermedad neurodegenerativa, las capacidades físicas de los pacientes se ven alteradas, la fisioterapia neurológica ayuda a recuperar o mitigar los efectos que dichas patologías tienen en las personas.

Según la patología se ven alterados diferentes aspectos, desde  Neurohabitat, ponemos al servicio de nuestros pacientes las más novedosas y eficaces técnicas para aprovechar el potencial de cada persona; interviniendo en todos los aspectos que se han visto alterados.

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en fisioterapia neurológica en Madrid, que intervienen a diferentes niveles.

 

Aspectos a tratar en la fisioterapia neurológica

Mejora de la movilidad. Una lesión en el cerebro puede provocar alteraciones o pérdida de la movilidad. Es necesario ponerse en manos de profesionales especializados en fisioterapia neurológica en Madrid, para aprovechar el potencial de recuperación que le paciente tiene y recuperar la funcionalidad perdida.

fisioterapia neurologica madridControl y corrección postural. En algunos casos, como resultado de una patología neurológica se ven alterada la estabilización del cuerpo en el espacio (postura y equilibrio) así como su correcta posición para la ejecución funcional y eficiente del movimiento. Es preciso intervenir para corregir estas alteraciones permitiendo una buena postura y una buena ejecución del movimiento.

Mejora del equilibrio. Los problemas del equilibrio son la causa más común de las caídas; Las alteraciones en la percepción, el control motor, la debilidad muscular…. Muy comunes en este tipo de patologías, aumentan los problemas de estabilidad durante la marcha; es preciso mejorar y salvar esas dificultades para conseguir/mantener una marcha funcional y segura.

Disminución de la espasticidad y el dolor asociado. La espasticidad es un trastorno motor por una alteración del SNC. provocando un aumento del tono muscular. Esto dificulta o impide el movimiento, provocando dolor… deformidades… Nuestro equipo de fisioterapia neurológica en Madrid, trabaja para normalizar el tono, eliminando el dolor, permitiendo el movimiento o mejorando la calidad del misma.

Reeducación de la Marcha. Nuestro equipo interviene en todos los problemas asociados a estas patologías para lograr una marcha funcional y sin riesgo de caídas. Nuestro magnifico equipo de profesionales, expertos en fisioterapia neurológica Madrid ofrece las más novedosas y eficaces técnicas de tratamiento.

Para cualquier persona con algún tipo de problema relacionado con la fisioterapia neurológica Madrid, existe un programa específico a su disposición. En Neurohabitat contamos con grandes profesionales especializados y estaremos encantados de ayudarle, ¡venga a vernos!

Solicita información sin compromiso

    VALORACIÓN GRATUITA LLAMAR