Pilates Aravaca , Pozuelo y Majadahonda: prueba nuestro método
16668
page-template-default,page,page-id-16668,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive
pilates aravaca
pilates aravaca
pilates aravaca
pilates aravaca

QUÉ ES

El Método Pilates es un sistema de acondicionamiento completo enfocado a entrenar cuerpo, mente y espíritu como un todo, para lograr una completa armonía y hacer que se puedan desarrollar nuestras actividades cotidianas con energía y sin riesgo de que las malas posturas que nos causen lesiones. Los tres objetivos básicos  de este método son conseguir un aumento de la fuerza muscular, de la flexibilidad y mejorar la postura.

Está basado en Seis principios básicos:

Concentración, Respiración, Centralización, Control, Precisión y Fluidez de movimientos

El pilar fundamental de este método se denomina “centro de fuerza ” o “mansión del poder”, constituido por los abdominales, la base de la espalda y los glúteos. Todo el trabajo empieza a partir del centro y continúa desde él hacia el resto del cuerpo.

BENEFICIOS

– Mejora la tonificación muscular sin aumentar el volumen.

– Corrección de forma natural de la postura corporal  y  de hábitos posturales incorrectos que provocan dolor en espalada y cuello.

– Previene la osteoporosis  en definitiva

– Mejora el equilibrio y la coordinación.

– Mejora la flexibilidad y la agilidad.

– Previene y mejora lesiones musculo esqueleticas.

– El trabajo conjunto de cuerpo – mente,  consigue aumentar la autoestima.

– Se mejora el sistema sanguíneo y el linfático

– Mediante el control de la respiración se logra alcanzar un estado de relajación global, mejorando el estrés.

– Aporta vitalidad y fuerza a nuestra vida cotidiana.

A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO

El Método Pilates está indicado para personas de cualquier edad, sexo y condición física que busquen mejorar su salud.

Así mismo, es ideal para todas aquellas personas que hayan sufrido o sufren alguna lesión y requieran de un proceso de rehabilitación, especialmente efectiva en casos de dolor de espalda y hernias discales.

Pilates en el embarazo:  Este método fortalece el  abdomen, espalda y músculos del suelo pélvico sin sobrecargar las articulaciones, además de ayudar a controlar la respiración, es por ello que es altamente recomendable a partir del segundo trimestre del embarazo y hasta después de dar a luz ya que acelera la recuperación física del postparto.

PILATES EN NEUROHABITAT

Ofrecemos sesiones de Pilates individuales o en pequeños grupos dirigido por  fisioterapeutas especializados para conseguir resultados óptimos y evitar lesiones derivados de una mala ejecución de los ejercicios.  Las sesiones son diseñadas para adaptarse a las capacidades físicas de cada persona por ejemplo

 

 

VALORACION GRATUITA

TRATAMIENTO AMBULATORIO Y A DOMICILIO 

Síguenos en facebook   

VALORACIÓN GRATUITA LLAMAR