Rehabilitación neurológica Aravaca Pozuelo Madrid: Ictus, Parkinson,...
15284
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15284,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-12.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-6.4.0,vc_responsive

Fisioterapia, Logopedia, Neuropsicología, Terapia Ocupacional

Madrid, Pozuelo, Aravaca, Las Rozas, Majadahonda…

rehabilitación neurológica Aravaca Pozuelo

Tratamiento Ictus, Parkinson, Esclerosis Múltiple, Alzheimer, Tumores, ELA…

Fisioterapia traumatológica, Logopedia niños, Voz, Pilates, Hipopresivos…

rehabilitación neurológica Aravaca Pozuelo

Somos un Centro especializado en Rehabilitación Neurológica y Funcional situado en la Urbanización de La Florida en Madrid.

rehabilitación neurológica Aravaca Pozuelo

Gracias a nuestra excelente ubicación, ofrecemos cómodo servicio tanto a personas de Madrid, como Aravaca, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas… Además disponemos de un amplio aparcamiento gratuito para mayor comodidad de nuestros pacientes.

Para aquellos que no pueden desplazarse desde su domicilio o  se encuentran aún en el hospital,  ofrecemos nuestro servicio de tratamiento a domicilio. Nuestros terapeutas se trasladan para proporcionar la atención especializada con absolutas garantías.

Ofrecemos una valoración gratuita, sin compromiso, en la que identificamos los problemas  y planteamos nuestro plan de ayuda.

 

CÓMO SOMOS  rehabilitación neurológica Aravaca Pozuelo

Somos un equipo de profesionales altamente cualificado, que combina las técnicas más innovadoras con un trato cercano, un servicio personal y de calidad. Por ejemplo

Ponemos a disposición de nuestros pacientes nuestra amplia experiencia en rehabilitación neurológica; ofreciendo así un tratamiento neurorrehabilitador integral (fisioterapia, logopedia, neuropsicología y terapia ocupacional) gracias a ello logramos minimizar el impacto de la enfermedad en nuestros pacientes y sus familias.

Además disponemos de otra serie de servicios: fisioterapia traumatológica, hipopresivos, logopedia infantil, patologías de la voz…y un largo etcétera que nos permite ofrecer ayuda a las diferentes patologías. Primero

Crecemos día a día con el propósito de prestar ayuda a nuestros pacientes para que recuperen su salud y por encima de todo mejoren su calidad de vida.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para ampliar la información sobre nuestros servicios y beneficiarse de nuestra valoración gratuita. Por ejemplo

VALORACION GRATUITA

TRATAMIENTO AMBULATORIO Y A DOMICILIO 

Síguenos en facebook   

VALORACIÓN GRATUITA LLAMAR